La última guía a oración por nuestros hijos

Enseñar a tus hijos a orar por sí mismos puede ser una experiencia maravillosa y significativa. Aquí tienes algunos pasos que puedes seguir:

, para confiarlos al Padre eterno, quien puede protegerlos y guardarlos en todo momento, ¡pues su aprecio por ellos es infinito y su poder para cuidarlos no tiene límites!

Los pongo en tus manos Señor cuida de ellos en este día y en cada día por donde sea que vayan; guiales por el camino correcto; pues ellos aún están aprendiendo; necesitan de tu protección y de tu mano protectora, pues aún no saben mucho de la vida y pueden encontrarse con personas no adecuadas que los lleven por caminos equivocados.

Como padres, siempre vamos a querer lo mejor para nuestros hijos, y siempre vamos a tratar de hacer todo lo posible para que les vaya admisiblemente en la vida.

La Certidumbre nos da esperanza y confianza en que Alá está obrando en las vidas de nuestros hijos, incluso cuando no podemos verlo inmediatamente.

La oración nos ayuda a crear un concurrencia espiritualmente seguro en nuestro hogar. Al aplicar un tiempo todos los díFigura para orar por nuestros hijos, estamos mostrándoles nuestro bienquerencia y compromiso incondicional.

La oración igualmente puede ser una forma de enseñar a los hijos a echarse en brazos en Alá y a depender de Él en todas las circunstancias.

- Participar en actividades de Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos servicio juntos: Servir juntos como comunidad puede ser una forma de poner en actos la Certidumbre y de enseñar a los hijos el valía de ayudar a los demás.

Si te encuentras en búsqueda de liberación y consuelo, el Rosario de Liberación puede ser una praxis que te ayude a experimentar la misericordia y el simpatía de Todopoderoso en tu vida.

Te pido que mis pequeños puedan ver cuanto los amas a través de una vida entregada a tu servicio. Que a través de mi ejemplo puedan ver cuanto los Propietario, especialmente cuando comentan errores y me sea difícil perdonarlos.

Por eso, las oraciones por los hijos tienen un lado tan singular en la vida espiritual de las familias católicas.

Nuestros hijos son el producto del apego, del nupcias, de suceder planificado su venida a este mundo. La venida de un hijo al núcleo allegado es lo más grande que nos puede sobrevenir, es oración por nuestros hijos algo muy lindo, es una nueva y bella experiencia en donde hay muchas emociones, porque ese ser viene a llenar nuestros corazones, hay momentos que la prórroga se hace interminable, solo con sentirlo en el vientre y aprender que es muerte de tu sangre te llena de Fruición y bonanza, el comienzo de un hijo es la prolongación de nuestra vida, es la perpetuación de la especie, es una gran aprobación de Jehová.

Por favor protege su Certeza para que siempre caminen inquebrantablemente por Tu camino, libres de tentaciones y compromisos mundanos. Que Tu Agudeza y tu bienquerencia llenen sus corazones, permitiéndoles ser fieles a Tu voluntad, comportarse con rectitud en la vida y no cometer errores fácilmente. Que se cumpla Tu voluntad en sus vidas, amén.

Que nunca se den por vencidos y si alguno se desvía del camino ayúdale a levantarse; otorgarle los medios para que no se rindan que nunca dejen sus sueños antes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *